All for Joomla All for Webmasters

Prefecto Regional de Lambayeque visita Distrito de San José.

01.09.17/ 09:00 am./ Distrito San José.

El Prefecto Regional de Lambayeque fue convocado por la Sub Prefecta de este Distrito con la finalidad de intervenir en una reunión con lo pobladores, el Alcalde y otras autoridades competentes en la solución de la problemática que les afecta.

Actualmente los pobladores viven en sectores en donde las aguas servidas, desagües colapsados, buzones abiertos y escasez de agua potable afectan la salud e integridad de los moradores. Mencionan que vienen lidiando con este problema hace mucho tiempo, sin embargo la autoridad edil del Distrito no brinda atención ni respuesta a sus pedidos.

Efectivamente, esta mañana los pobladores esperaban al Prefecto Regional y autoridades del municipio, sin embargo el Alcalde no asistió, por tal motivo el Prefecto Regional, la Sub Prefecta Distrital y pobladores se dirigieron a la Municipalidad para entrevistarse con el Alcalde y dar una solución a este problema. Al no encontrar al Alcalde en su Insttitución, se conversó con el Gerente general, quien accedió a tener una reunión en ese momento con los pobladores y autoridades distritales presentes.

El Gerente expuso el informe al respecto y se comprometió gestionar a corto plazo la solución al problema, así mismo indicó que ya se estaba trabajando con algunos proyectos, pero esperaban la aprobación para iniciar con los trabajos. Al término de la reunión se firmó el acta en donde se compromete a cumplir los plazos establecidos y comenzar a solucionar esta problemática que vienen afectando a este Distrito.