All for Joomla All for Webmasters

El Club Juan Aurich invitó al Prefecto Regional a la Presentación de los nuevos integrantes del equipo.

04.09.17/ 12:00 pm./ Videna

El Club Juan Aurich invitó al Prefecto Regional Rafael Aita Campodónico a participar de la Presentación de los nuevos integrantes del equipo chiclayano, quienes son Wilmer Aguirre, Milton Céliz, Willy Rivas, Kike Rodríguez, Alvaro Medrano y Hernán Hinostroza.

El presidente del Club César Alva agradeció la presencia de la autoridad y afirmó que es necesario que el equipo que representa a Lambayeque tenga el apoyo no sólo de la hinchada, sino también de las autoridades. Aita Campodónico reafirmó su compromiso con el equipo, así mismo indicó que tiene mas de cuarenta años como dirigente deportivo, dejando claro que sus aportes siempre serán para el bien de todos los lambayecanos, además es parte de la hinchada, por tal motivo como autoridad y con la experiencia que tiene apoyará siempre el desarrollo del deporte en la Región Lambayeque.

Además indicó que viene trabajando junto al Gobierno Regional de Lambayeque para la reconstrucción del Estadio Elías Aguirre “tenemos que recuperar lo que nos pertenece, tenemos los recursos necesarios, es momento de aprovecharlos en beneficio de todos los lambayecanos” afirmó el Prefecto Regional.